La restauración y la dirección estratégica : los nuevos desafíos /
Es posible aumentar la productividad de una empresa gastronómica de la mano de la dirección estratégica, ya que esta permite que se planifique correctamente, detectar todo tipo de problemas y elaborar estrategias para su resolución. Además mejorando los sistemas de comunicación y aplicando controle...
Auteur principal: | Gallo, Hilén Alejandra |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Piacentino, Ana Rosa (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2016
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Plan de negocios : elaboración de la quinua y el amaranto /
par: Benítez, Horacio Javier
Publié: (2009) -
Motivación del personal gastronómico /
par: Palamito, Sofía Andrea
Publié: (2016) -
Plan de Marketing para una granja avícola en funcionamiento /
par: Favata, Vanesa
Publié: (2017) -
Amanecer soñando /
par: Messina, María del Carmen
Publié: (2016) -
Herramientas de planificación estratégica : foco : pymes ubicadas en la localidad de San Martín dentro del partido de General San Martín /
Publié: (2018)