La restauración y la dirección estratégica : los nuevos desafíos /

Es posible aumentar la productividad de una empresa gastronómica de la mano de la dirección estratégica, ya que esta permite que se planifique correctamente, detectar todo tipo de problemas y elaborar estrategias para su resolución. Además mejorando los sistemas de comunicación y aplicando controle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallo, Hilén Alejandra
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:
Descripción
Sumario:Es posible aumentar la productividad de una empresa gastronómica de la mano de la dirección estratégica, ya que esta permite que se planifique correctamente, detectar todo tipo de problemas y elaborar estrategias para su resolución. Además mejorando los sistemas de comunicación y aplicando controles en los procesos, el personal tendrá un rendimiento óptimo, alentando a la mejora continua. Eso sí, para ello la empresa debe tener en claro su razón de ser, y ser capaz de transmitir constantemente la misión y visión de la misma, así como sus valores institucionales, a cada uno de sus integrantes.
Descripción Física:86 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 85).