La restauración y la dirección estratégica : los nuevos desafíos /

Es posible aumentar la productividad de una empresa gastronómica de la mano de la dirección estratégica, ya que esta permite que se planifique correctamente, detectar todo tipo de problemas y elaborar estrategias para su resolución. Además mejorando los sistemas de comunicación y aplicando controle...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Gallo, Hilén Alejandra
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:Es posible aumentar la productividad de una empresa gastronómica de la mano de la dirección estratégica, ya que esta permite que se planifique correctamente, detectar todo tipo de problemas y elaborar estrategias para su resolución. Además mejorando los sistemas de comunicación y aplicando controles en los procesos, el personal tendrá un rendimiento óptimo, alentando a la mejora continua. Eso sí, para ello la empresa debe tener en claro su razón de ser, y ser capaz de transmitir constantemente la misión y visión de la misma, así como sus valores institucionales, a cada uno de sus integrantes.
Descrizione fisica:86 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 85).