El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /

Ante el rápido y avasallante avance de internet y el comercio electrónico en detrimento del comercio tradicional, el marketing por internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en estos tiempos para cualquier empresa. Ya no es posible tratar a los consumidores como una masa global, sin...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Baravalle, Macarena
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Scarlato, Germán A., Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2016-20
Copia No disponible para préstamo  Prenota