El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /

Ante el rápido y avasallante avance de internet y el comercio electrónico en detrimento del comercio tradicional, el marketing por internet se ha convertido en una herramienta imprescindible en estos tiempos para cualquier empresa. Ya no es posible tratar a los consumidores como una masa global, sin...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Baravalle, Macarena
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Scarlato, Germán A., Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2016-20
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler