Marketing digital para pymes y startups /

En la actualidad, nos encontramos en un contexto muy acelerado ya que hay nuevas reglas en el mundo de los negocios que son generadas por el avance tecnológico constante. Esto hace que las pymes tengan que implementar nuevas técnicas de marketing digital para no perder la continuidad en el mercado y...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Borysiuk, Vanesa
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Corallo, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2016-12
Copia No disponible para préstamo  Prenota