Revenue management en Babel hotels /

A lo largo de los años los hoteles se vieron obligados a adaptarse a la comercialización online de sus servicios. Una de las estrategias de diferenciación de precios que se ha vuelto importante en los últimos años y a través de la cual diferentes empresas de servicios han logrado un gran éxito es e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Keller, Camila
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2016
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2016-6
Copia No disponible para préstamo  Reservar