Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /
El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...
Autor principal: | Becker, Marianela del Luján |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2014
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Marketing social : sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /
Por: Mendive, Daniel Eber
Publicado em: (2011) -
Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /
Publicado em: (2009) -
Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /
Por: Del Río, Pablo
Publicado em: (2009) -
La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /
Por: Giampieretti, Natalia
Publicado em: (2010) -
Responsabilidad social empresaria : caso Nobleza Piccardo /
Por: Zancoli, Giselle Irina
Publicado em: (2009)