Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /
El presente trabajo se enfoca en el análisis del marketing social, como estrategia para lograr ventaja competitiva y favorecer el bienestar social. Estudiamos como se amplía la visión corporativa de lo estrictamente económico, para tener en cuenta el impacto de la empresa en su entorno medioambienta...
Main Author: | Becker, Marianela del Luján |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Correa, Mariela Soledad, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2014
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Marketing social : sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /
by: Mendive, Daniel Eber
Published: (2011) -
Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /
Published: (2009) -
Caso MAPFRE : responsabilidad social empresaria ¿como marketing o cultura organizacional? /
by: Del Río, Pablo
Published: (2009) -
La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /
by: Giampieretti, Natalia
Published: (2010) -
Responsabilidad social empresaria : caso Nobleza Piccardo /
by: Zancoli, Giselle Irina
Published: (2009)