El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /
Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...
Auteur principal: | Kovács, María Luján |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Acosta, Johana, Mayo, Ariel E. E. (tutor) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2015
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
El nuevo comercio digital : Mercado Libre /
par: De Piero, Valeria
Publié: (2019) -
El comercio electrónico y el papel de la OMC /
Publié: (1998) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publié: (2020) -
Material POP vs comercio electrónico : un caso práctico /
par: Farias, Yanina
Publié: (2018) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín /
Publié: (2018)