El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /

Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Kovács, María Luján
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Acosta, Johana, Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2015
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2015-21
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler