El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /

Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Kovács, María Luján
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Acosta, Johana, Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2015
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2015-21
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken