El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /

Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visua...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Kovács, María Luján
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Acosta, Johana, Mayo, Ariel E. E. (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2015
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
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245 1 3 |a El comercio electrónico :  |b relación con el cliente y mejoría en las ventas /  |c Kovács, María Luján, Acosta, Johana ; tutor Mayo, Ariel. 
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300 |a 95 p. :  |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 95). 
520 3 |a Nuestro trabajo se orienta a observar los beneficios que se establecen a través del uso de los medios electrónicos. Lo que buscamos es analizar productos o servicios en internet para que los potenciales clientes tengan acceso a los mismos. La forma más avanzada es aquella en la que el cliente: visualiza, selecciona y formaliza la adquisición de producto o servicio. También es importante ir renovando el producto servicio acorde a las necesidades del cliente. La empresa puede colocar el catálogo completo de sus productos o servicios en internet y dar acceso abierto a sus potenciales clientes en una enorme vidriera virtual. En definitiva lo que buscamos es que a través de las nuevas tecnologías (internet, redes sociales entre otras) establecer una estrategia de marketing, como es el caso de E-marketing, E-commerce para aumentar las ventas a menores costos (principal objetivo), lograr nuevos clientes, un mejor posicionamiento y optimizar la estrategia corrigiendo los posibles errores en el mercado, no enfocándose a la competencia si no en las necesidades del cliente.  
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