Investigación de mercados sobre la telefonía móvil /
Este trabajo intenta demostrar que el teléfono móvil se transformó de una necesidad a una adicción. A cada momento del día, millones de personas utilizan el teléfono móvil para comunicarse. Se siente a diario la presencia del teléfono celular en el sonido de las llamadas entrantes, tanto en restaura...
Autor principal: | Sotelo, Marisa Paola |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Esperón, Miguel Benigno (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2015
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Robinson Crusoe ya tiene celular : la conexión como espacio de control de la incertidumbre /
por: Winocur, Rosalia
Publicado em: (2009) -
Las personas mayores y el aprendizaje informal del uso del celular.
por: Gulisano Basso, Brenda Nerea, et al.
Publicado em: (2022) -
La biblioteca móvil /
Publicado em: (2001) -
Medición de las Radiaciones no Ionizantes de la Telefonía Móvil
por: Abanto Quintas, Luis Enrique
Publicado em: (2018) -
Investigación de mercados /
por: Davis, E. J. (Edwin John), 1922-
Publicado em: (1975)