Desarrollo del retail en Argentina : la era de la información /

Este trabajo tiene el objeto de desarrollar cómo ha avanzado la industria del retail, desde el abastecimiento tradicional (donde el retailer se limitaba a emitir órdenes y recibir productos) hasta las prácticas más modernas de colaboración entre proveedor y minorista, para fundamentar el por qué es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Díaz, Tamara, Serviddio, Tatiana, Tagliavia, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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099 |a T.ESEYN   |b Grado 2015-9 
245 0 0 |a Desarrollo del retail en Argentina :  |b la era de la información /  |c Díaz, Tamara, Serviddio, Tatiana, Tagliavia, Antonella ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2015 
300 |a 67 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
500 |a   
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 66). 
520 3 |a Este trabajo tiene el objeto de desarrollar cómo ha avanzado la industria del retail, desde el abastecimiento tradicional (donde el retailer se limitaba a emitir órdenes y recibir productos) hasta las prácticas más modernas de colaboración entre proveedor y minorista, para fundamentar el por qué es tan importante que los retilers se mantengan actualizados en relación a las formas de trabajo que maximizan el beneficio obtenido de los proveedores. Vale resaltar que este beneficio se obtiene particularmente sin actuar en detrimento de dichas empresas. Esto quiere decir que las prácticas actuales, buscan una relación win-win que a largo plazo son más rentables que la tradicional búsqueda del resultado individual. Además, permiten la diferenciación en precio y/o servicio, por lo que se vuelven un factor clave también a la hora de poder competir y tener éxito en un mercado que cada vez es más demandante por parte de todos los stakehoders.  
530 |a   
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
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