Desarrollo del retail en Argentina : la era de la información /

Este trabajo tiene el objeto de desarrollar cómo ha avanzado la industria del retail, desde el abastecimiento tradicional (donde el retailer se limitaba a emitir órdenes y recibir productos) hasta las prácticas más modernas de colaboración entre proveedor y minorista, para fundamentar el por qué es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Díaz, Tamara, Serviddio, Tatiana, Tagliavia, Antonella, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2015-9
Copia No disponible para préstamo  Reservar