|
|
|
|
LEADER |
01870ntm a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230912133011.0 |
008 |
220428s2012 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2012-7
|
100 |
1 |
|
|a Barbolini, Marcelo
|9 87710
|
245 |
1 |
0 |
|a Distribución y logística :
|b como adaptar el diseño de los canales logísticos en función a las distintas variables que influyen en cada tipo de producto /
|c Barbolini, Marcelo, Gasalla, Ariel ; tutora Rico, Daniela.
|
260 |
|
|
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 105 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2012.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 104).
|
520 |
3 |
|
|a La presente tesis profundiza en el estudio de las relaciones entre fabricantes y distribuidores y los factores condicionantes del éxito de estas asociaciones. Se realiza una investigación de tipo descriptiva, se pretendió explicar cada una de las variables en cuanto a su estructura y funcionamiento. Como resultado de esta investigación podemos destacar que la eficiencia del canal elegido dependerá de este análisis, y de la eficiente integración de sus miembros.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Gasalla, Ariel.
|9 89352
|
700 |
1 |
|
|a Rico, Daniela,
|e tutora
|9 86603
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_20127
|7 1
|8 TE
|9 95334
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2012-7
|p 00958 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00958 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65267
|d 65267
|