El precio justo : "la fijación de precios" /

Gran parte de los recursos invertidos por la empresa en diferentes actividades creadoras de valor, (desarrollo de producto, publicidad y promoción, distribución, eficiencia operacional, mejora continua, etc.), finalmente no logran traducirse en beneficios económicos. La función de fijación de precio...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Marcelo Osvaldo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Bruzzesi, Mario (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2003
coleção:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Dirección y Administración de Empresas.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Maestría 2003-2
Cópia No disponible para préstamo  Reservar