El precio justo : "la fijación de precios" /

Gran parte de los recursos invertidos por la empresa en diferentes actividades creadoras de valor, (desarrollo de producto, publicidad y promoción, distribución, eficiencia operacional, mejora continua, etc.), finalmente no logran traducirse en beneficios económicos. La función de fijación de precio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Marcelo Osvaldo
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Bruzzesi, Mario (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003
Colección:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Dirección y Administración de Empresas.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Maestría 2003-2
Copia No disponible para préstamo  Reservar