El precio justo : "la fijación de precios" /

Gran parte de los recursos invertidos por la empresa en diferentes actividades creadoras de valor, (desarrollo de producto, publicidad y promoción, distribución, eficiencia operacional, mejora continua, etc.), finalmente no logran traducirse en beneficios económicos. La función de fijación de precio...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Rodríguez, Marcelo Osvaldo
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Bruzzesi, Mario (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2003
Schriftenreihe:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Dirección y Administración de Empresas.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Maestría 2003-2
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken