De la investigación de mercados al neuromarketing research /

Como su nombre lo indica, este trabajo muestra la transición desde la Investigación de Mercados convencional, hacia el Neuromarketing Research. El Neuromarketing fusiona el Marketing tradicional con múltiples disciplinas y estudia profundamente la fase no consciente de los clientes, siendo ésta un c...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Zapata, Mariana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Cozzi, Carlos (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: [2010]
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2010z-4
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar