De la investigación de mercados al neuromarketing research /

Como su nombre lo indica, este trabajo muestra la transición desde la Investigación de Mercados convencional, hacia el Neuromarketing Research. El Neuromarketing fusiona el Marketing tradicional con múltiples disciplinas y estudia profundamente la fase no consciente de los clientes, siendo ésta un c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zapata, Mariana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cozzi, Carlos (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: [2010]
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2010z-4
Copia No disponible para préstamo  Reservar