De la investigación de mercados al neuromarketing research /

Como su nombre lo indica, este trabajo muestra la transición desde la Investigación de Mercados convencional, hacia el Neuromarketing Research. El Neuromarketing fusiona el Marketing tradicional con múltiples disciplinas y estudia profundamente la fase no consciente de los clientes, siendo ésta un c...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Zapata, Mariana
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Cozzi, Carlos (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: [2010]
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2010z-4
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken