La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /

Por medio de la siguiente tesis proponemos analizar un tema de gran importancia en nuestros días, y de gran interés para nuestro futuro profesional, el marketing ecológico, y su utilización en las grandes empresas como herramienta de marketing. El objetivo de este trabajo es investigar como las gra...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Giampieretti, Natalia
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Parra, Emanuel, Fontan, Raúl (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2010
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2010-52
Copia No disponible para préstamo  Prenota