La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /

Por medio de la siguiente tesis proponemos analizar un tema de gran importancia en nuestros días, y de gran interés para nuestro futuro profesional, el marketing ecológico, y su utilización en las grandes empresas como herramienta de marketing. El objetivo de este trabajo es investigar como las gra...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Giampieretti, Natalia
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Parra, Emanuel, Fontan, Raúl (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2010
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2010-52
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken