La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /

El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Peralta, Natalia Gabriela, Pelliza, Cristian Martín, Báncora, Alejandro, Estayno, Marcelo (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2011
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2011-9
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