La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /

El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Peralta, Natalia Gabriela, Pelliza, Cristian Martín, Báncora, Alejandro, Estayno, Marcelo (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2011
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2011-9
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