La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /
El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Otros Autores: | Peralta, Natalia Gabriela, Pelliza, Cristian Martín, Báncora, Alejandro, Estayno, Marcelo (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2011
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El cliente hotelero : la implementación de un programa de capacitación del cliente interno como estrategia de fidelización de los clientes externos /
por: González, Ana Laura
Publicado: (2010) -
Satisfacción al cliente ¿se logra realmente ante la dinámica de cambio constante de las necesidades de los consumidores? /
por: Vaccalluzo, Verónica Andrea
Publicado: (2007) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
por: Velázquez, María Cecilia
Publicado: (2006) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
por: Salas, Gustavo
Publicado: (2009)