La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /

El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Peralta, Natalia Gabriela, Pelliza, Cristian Martín, Báncora, Alejandro, Estayno, Marcelo (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2011
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02066ntm a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230601121435.0
008 220428s2011 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2011-9 
245 0 3 |a La paradoja de los clientes :  |b estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /  |c Peralta, Natalia Gabriela, Pelliza, Cristian Martín, Báncora, Alejandro ; tutor Estayno, Marcelo. 
260 |c 2011 
300 |a 74 p. :   |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2011. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 61). 
520 3 |a El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos a través de la observación en el campo y al mismo tiempo otorgándole un marco teórico. Las conclusiones obtenidas serán presentadas a los responsables de las PYMES para poder remediar la situación, proporcionándoles una mayor información para manejarse en el mercado.  
650 7 |a Pequeña empresa.  |2 unescot  |9 4969 
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
650 7 |a Mueble.  |2 unescot  |9 2308 
700 1 |a Peralta, Natalia Gabriela.   |9 89290 
700 1 |a Pelliza, Cristian Martín.  |9 89289 
700 1 |a Báncora, Alejandro.  |9 89288 
700 1 |a Estayno, Marcelo,  |e tutor  |9 87637 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20119  |7 1  |8 TE  |9 95265  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2011-9  |p 00851 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00851 TEYN  
999 |c 65198  |d 65198