La paradoja de los clientes : estudio de una pyme, la relación estratégica con sus clientes /

El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Peralta, Natalia Gabriela, Pelliza, Cristian Martín, Báncora, Alejandro, Estayno, Marcelo (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2011
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es revertir la situación actual de la PYME la llamaremos con un nombre ficticio "Muebles SRL", con respecto a la relación con sus clientes. Cambiar el posicionamiento en la mente de los consumidores a través de la fidelización. Fundamentaremos los hallazgos a través de la observación en el campo y al mismo tiempo otorgándole un marco teórico. Las conclusiones obtenidas serán presentadas a los responsables de las PYMES para poder remediar la situación, proporcionándoles una mayor información para manejarse en el mercado.
Descripción Física:74 p. : il. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 61).