La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /
El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...
Autore principale: | Piana, María Victoria |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Laffitte, Ana María (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2011
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Capacity planning for web services : metrics, models, and methods /
di: Menascé, Daniel A.
Pubblicazione: (2002) -
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /
di: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-
Pubblicazione: (2010) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
di: Maqueira Marín, Juan Manuel
Pubblicazione: (2009) -
Internet explorer 4.0 /
di: Goldberger, Ricardo
Pubblicazione: (1997) -
Organización y arquitectura de computadores /
di: Stallings, William
Pubblicazione: (2006)