La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /
El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...
Main Author: | Piana, María Victoria |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Laffitte, Ana María (tutora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2011
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Capacity planning for web services : metrics, models, and methods /
by: Menascé, Daniel A.
Published: (2002) -
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /
by: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-
Published: (2010) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
by: Maqueira Marín, Juan Manuel
Published: (2009) -
Internet explorer 4.0 /
by: Goldberger, Ricardo
Published: (1997) -
Organización y arquitectura de computadores /
by: Stallings, William
Published: (2006)