La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /
El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...
Autor principal: | Piana, María Victoria |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Laffitte, Ana María (tutora) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2011
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Capacity planning for web services : metrics, models, and methods /
por: Menascé, Daniel A.
Publicado: (2002) -
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red /
por: Gabriel i Eroles, Josep-Lluís de, 1973-
Publicado: (2010) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
por: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publicado: (2009) -
Internet explorer 4.0 /
por: Goldberger, Ricardo
Publicado: (1997) -
Organización y arquitectura de computadores /
por: Stallings, William
Publicado: (2006)