La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /

El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piana, María Victoria
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Laffitte, Ana María (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2011
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02152ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230601120007.0
008 220428s2011 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2011-3 
100 1 |a Piana, María Victoria  |9 87562 
245 1 3 |a La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /  |c Piana, María Victoria ; tutora Laffitte, Ana María. 
260 |c 2011 
300 |a 168 p. :  |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2011. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 142). 
520 3 |a El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica sobre la Web 2.0, entrevistas a informantes calificados en la temática, y análisis de tres casos de organizaciones nacionales y provinciales de distintos rubros. De este análisis surgió que las organizaciones utilizan las herramientas de la Web 2.0 que son más populares y de fácil uso y buscan la practicidad en su uso. Este trabajo permitió establecer además las ventajas y las desventajas de su uso como herramienta de comunicación en las organizaciones. 
650 7 |a Red informática.  |2 unescot  |9 1483 
650 7 |a Comunicación.  |2 unescot  |9 1848 
650 7 |a Tecnología de la información.  |2 unescot  |9 2903 
700 1 |a Laffitte, Ana María,  |e tutora  |9 87563 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_20113  |7 1  |8 TE  |9 95252  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2011-3  |p 00879 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00879 TEYN  
999 |c 65185  |d 65185