La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /

El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Piana, María Victoria
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Laffitte, Ana María (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2011
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Description
Résumé:El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica sobre la Web 2.0, entrevistas a informantes calificados en la temática, y análisis de tres casos de organizaciones nacionales y provinciales de distintos rubros. De este análisis surgió que las organizaciones utilizan las herramientas de la Web 2.0 que son más populares y de fácil uso y buscan la practicidad en su uso. Este trabajo permitió establecer además las ventajas y las desventajas de su uso como herramienta de comunicación en las organizaciones.
Description matérielle:168 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 142).