La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /

El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piana, María Victoria
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Laffitte, Ana María (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2011
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo final de práctica profesional consiste en presentar la Web 2.0 como una valiosa herramienta que tienen las organizaciones para poder comunicarse con su público objetivo, clientes internos, clientes externos, proveedores y contexto. Se realizó una investigación teórica sobre la Web 2.0, entrevistas a informantes calificados en la temática, y análisis de tres casos de organizaciones nacionales y provinciales de distintos rubros. De este análisis surgió que las organizaciones utilizan las herramientas de la Web 2.0 que son más populares y de fácil uso y buscan la practicidad en su uso. Este trabajo permitió establecer además las ventajas y las desventajas de su uso como herramienta de comunicación en las organizaciones.
Descripción Física:168 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 142).