Diagnóstico de una empresa de servicios /
El objeto del presente trabajo es determinar las causas que generan inconvenientes en el desarrollo habitual de las tareas de una empresa Pyme nacional, dedicada a la prestación del servicio de mantenimiento de transformadores de media y alta tensión, con 10 años de trayectoria en el mercado. Para e...
Main Author: | Grimberg, Nadia |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | García Binelli, Georgina, Ganino, Ana María (tutora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2009
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Marketing de servicios : guía de planificación para pequeñas empresas /
by: Withers, Jean, 1944-
Published: (1995) -
Centros de servicios compartidos : más que mera tercerización? /
by: Collová, Valeria
Published: (2009) -
El tiempo del servicio : el reto del tiempo en las actividades de servicio /
by: Fessard, Jean-Luc
Published: (1996) -
Gestión de empresas de servicios /
by: Flipo, Jean-Paul
Published: (1989) -
Calidad en servicio : claves para lograr la excelencia /
Published: (2017)