Diagnóstico de una empresa de servicios /

El objeto del presente trabajo es determinar las causas que generan inconvenientes en el desarrollo habitual de las tareas de una empresa Pyme nacional, dedicada a la prestación del servicio de mantenimiento de transformadores de media y alta tensión, con 10 años de trayectoria en el mercado. Para e...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Grimberg, Nadia
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: García Binelli, Georgina, Ganino, Ana María (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2009
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Description
Résumé:El objeto del presente trabajo es determinar las causas que generan inconvenientes en el desarrollo habitual de las tareas de una empresa Pyme nacional, dedicada a la prestación del servicio de mantenimiento de transformadores de media y alta tensión, con 10 años de trayectoria en el mercado. Para el logro de dicho objetivo realizamos en primer lugar una evaluación de la empresa objeto de estudio en pos de revelar los datos que nos permitieran tener un panorama general de la misma. En base a ello se obtuvo una hipótesis sobre el potencial motivo causante del problema detectado. Luego nos abocamos a entrevistar y encuestar a todos los miembros de la organización con el fin de obtener un acabado conocimiento de sus opiniones acerca de su lugar de trabajo. A través de esta información hemos descubierto un malestar generalizado en el clima de la organización provocado principalmente por la carencia de una descripción formal de tareas. Finalmente propusimos soluciones a los problemas detectados.
Description matérielle:74 p. : grafs., il. ; 30 cm.
Bibliographie:Incluye referencias bibliográficas (p. 72).