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LEADER |
03027ntm a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230609123440.0 |
008 |
220428s2008 ag a||||||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2008-62
|
100 |
1 |
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|a Torres, Guadalupe
|9 87449
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing relacional :
|b el nuevo paradigma : el paso del marketing de transacciones al marketing de relaciones /
|c Torres, Guadalupe ; tutor Cariola, Oscar.
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260 |
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|c 2008
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300 |
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|a 141 p. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2008.
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 141).
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520 |
3 |
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|a El propósito de esta tesis ha sido el de hacer un recorrido por los orígenes del marketing y su evolución a lo largo de los años. El eje central fue el de enfatizar específicamente sobre el concepto de marketing relacional, sus características, las implicancias dentro de las organizaciones y las oportunidades y ventajas que genera a las mismas. Esta tesis fue resultado de un trabajo de investigación e integración de lecturas de diferentes autores. Me basé fundamentalmente en textos relacionados, información recogida en internet y tesis emparentadas con el tema seleccionado. Asimismo, presentó dos casos prácticos, producto de mi investigación en internet y de mi propia observación, que ilustran los conceptos teóricos desarrollados. Entre los principales hallazgos destaco la importancia que tiene para las empresas ser consientes del nuevo entorno en el que se mueven a partir de la década de los 90. Debido al proceso de globalización y al aumento de la competencia más allá de las fronteras nacionales, las compañías deben tener la capacidad de adaptarse al importante cambio producido. El impacto del mismo llega a ser tal que deriva en un quiebre paradigmático dentro de la disciplina del marketing y conlleva, a su vez, al surgimiento de un paradigma emergente con características específicas y bien definidas, el marketing relacional. Es desde este nuevo marco que resulta fundamental que las compañías se enfoquen en buscar continuamente vías alternativas de diferenciación que les permitan sobrevivir e incluso crecer con rentabilidad. El centro comienza a ser el cliente, y las relaciones de largo plazo que la organización, como conjunto, logre entablar con él, son la clave de su éxito.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Cariola, Oscar,
|e tutor
|9 89089
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
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|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200862
|7 1
|8 TE
|9 95188
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2008-62
|p 00766 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00766 TEYN
|
999 |
|
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|c 65121
|d 65121
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