Aprendizaje organizacional : ¿cómo atenta contra este proceso la resistencia al cambio? /

El propósito de la presente investigación es entender por qué y de qué manera las barreras para el cambio pueden obstruir un proceso de aprendizaje organizacional, vital para la supervivencia, crecimiento y evolución de todas las organizaciones. Nos interesa enfocar la brecha entre el aprendizaje or...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Natalia Carolina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2008
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2008-59
Copia No disponible para préstamo  Reservar