La segunda revolución digital : un estudio sobre los cambios en el comercio y la sociedad a partir del auge de internet /
El presente trabajo está guiado por el interés de responder a la pregunta sobre cuál es el real impacto de internet. El propósito es indagar cómo la web ha modificado el comercio, el marketing y también los agentes económicos que se relacionan en ellos. La información utilizada proviene de fuentes b...
Autore principale: | De Gaspari, Liliana |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Thiel Ellul, Daniela (tutora) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2008
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
El nuevo comercio digital : Mercado Libre /
di: De Piero, Valeria
Pubblicazione: (2019) -
E-commerce 2013 negocios, tecnología, sociedad /
di: Laudon, Kenneth C. 1944-
Pubblicazione: (2014) -
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
di: Mondino, Silvana Andrea
Pubblicazione: (2001) -
Las pymes y el comercio electrónico /
di: Valea, Claudia Andrea
Pubblicazione: (2001) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Pubblicazione: (2019)