La segunda revolución digital : un estudio sobre los cambios en el comercio y la sociedad a partir del auge de internet /
El presente trabajo está guiado por el interés de responder a la pregunta sobre cuál es el real impacto de internet. El propósito es indagar cómo la web ha modificado el comercio, el marketing y también los agentes económicos que se relacionan en ellos. La información utilizada proviene de fuentes b...
Main Author: | De Gaspari, Liliana |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Thiel Ellul, Daniela (tutora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2008
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
[Negocios online : cómo posicionarse con éxito en la web /
by: Weigend, Andreas S.
Published: (2010)
by: Weigend, Andreas S.
Published: (2010)
Similar Items
-
El nuevo comercio digital : Mercado Libre /
by: De Piero, Valeria
Published: (2019) -
E-commerce 2013 negocios, tecnología, sociedad /
by: Laudon, Kenneth C. 1944-
Published: (2014) -
El e-commerce : una tecnología que impacta en la cultura y en la sociedad /
by: Mondino, Silvana Andrea
Published: (2001) -
Las pymes y el comercio electrónico /
by: Valea, Claudia Andrea
Published: (2001) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Published: (2019)