La segunda revolución digital : un estudio sobre los cambios en el comercio y la sociedad a partir del auge de internet /

El presente trabajo está guiado por el interés de responder a la pregunta sobre cuál es el real impacto de internet. El propósito es indagar cómo la web ha modificado el comercio, el marketing y también los agentes económicos que se relacionan en ellos. La información utilizada proviene de fuentes b...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: De Gaspari, Liliana
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Thiel Ellul, Daniela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2008
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
LEADER 02261ntm a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230608114355.0
008 220428s2008 ag a||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2008-55 
100 1 |a De Gaspari, Liliana  |9 87427 
245 1 3 |a La segunda revolución digital :  |b un estudio sobre los cambios en el comercio y la sociedad a partir del auge de internet /  |c De Gaspari, Liliana ; tutora Thiel Ellul, Daniela. 
260 |c 2008 
300 |a 137 p. :  |b il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2008. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 132). 
520 3 |a El presente trabajo está guiado por el interés de responder a la pregunta sobre cuál es el real impacto de internet. El propósito es indagar cómo la web ha modificado el comercio, el marketing y también los agentes económicos que se relacionan en ellos. La información utilizada proviene de fuentes bibliográficas, estudios de consultoras especializadas e intensivas consultas de páginas web de empresas. Asimismo, hemos tomado en cuenta casos de experiencia de e-commerce. La presente investigación nos permitió confirmar que el aporte tecnológico de internet amplió los límites del comercio y el marketing creando nuevos conceptos de economía y sociedad. Nos deja abierta a posteriores investigaciones donde se analice si internet permitirá alcanzar una sociedad más igualitaria o por el contrario, con mayores diferencias.  
650 7 |a Cambio social.  |2 unescot  |9 2802 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Internet.  |2 unescot  |9 5396 
700 1 |a Thiel Ellul, Daniela,  |e tutora  |9 87428 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200855  |7 1  |8 TE  |9 95178  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2008-55  |p 00746 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00746 TEYN  
999 |c 65111  |d 65111