Motivación : un estudio que muestra cuáles son los elementos motivadores en los call centers de Telecom en Buenos Aires /

El objetivo de la presente tesis es analizar los conocimientos de la motivación aplicados en los call centers de Telecom, limitándonos a los de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por tratarse de la gran concentración de los mismos y mayor accesibilidad de la información. De esta manera pretendemos c...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Colacino, Analía N.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rumbo, Jorge (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2007-24
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar