Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
El propósito de este trabajo consiste en describir cuales son los aspectos claves en el desarrollo de una estrategia de marketing relacional. Destacar la perspectiva de este concepto, resaltar las herramientas necesarias para fortalecerlo y desarrollar los factores que intervienen en este proceso de...
Autor principal: | Salas, Gustavo |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Lypynskyj, Néstor, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2009
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publicado: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
por: Cristol, Steven M.
Publicado: (2001) -
Planeamiento estratégico para el marketing internacional /
por: Piacenza, Julia Janet
Publicado: (2015) -
Plan de negocio : elaboración de plan de negocio con integración a plan de marketing en comercio de la ciudad de Paraná E.R. /
por: Stampella, Natali
Publicado: (2009)