Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /

El propósito de este trabajo consiste en describir cuales son los aspectos claves en el desarrollo de una estrategia de marketing relacional. Destacar la perspectiva de este concepto, resaltar las herramientas necesarias para fortalecerlo y desarrollar los factores que intervienen en este proceso de...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Salas, Gustavo
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Lypynskyj, Néstor, Ruhl, Gabriela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2009
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2009-109
Copia No disponible para préstamo  Prenota