Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /

El propósito de este trabajo consiste en describir cuales son los aspectos claves en el desarrollo de una estrategia de marketing relacional. Destacar la perspectiva de este concepto, resaltar las herramientas necesarias para fortalecerlo y desarrollar los factores que intervienen en este proceso de...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Salas, Gustavo
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Lypynskyj, Néstor, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2009
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2009-109
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler