Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /

El propósito de este trabajo consiste en describir cuales son los aspectos claves en el desarrollo de una estrategia de marketing relacional. Destacar la perspectiva de este concepto, resaltar las herramientas necesarias para fortalecerlo y desarrollar los factores que intervienen en este proceso de...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Salas, Gustavo
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Lypynskyj, Néstor, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2009
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2009-109
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken