Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /
En los últimos años, la crisis social por diversos motivos ha tocado a todos los partes del mundo, en mayor o en menor medida las sociedades han comenzado a cuestionar algunas prácticas empresarias y a pedir un mayor compromiso con los problemas sociales. El concepto y la aplicación del marketing ha...
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Other Authors: | Carpovich, Gabriela, Ledesma, Clelia, Sosa Henri, Romina, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2009
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
O fumo no Brasil-colônia /
by: Nardi, Jean-Baptiste, 1952-
Published: (1987) -
Marketing social : para lograr ventaja competitiva y bienestar social /
by: Becker, Marianela del Luján
Published: (2014) -
Siembras de tabaco en Paraguay, 1778-1812 /
by: Arias Divito, Juan Carlos
Published: (2001) -
Marketing social : sociotecnia para el bienestar e instrumento de RSE /
by: Mendive, Daniel Eber
Published: (2011) -
La ecología como herramienta de marketing social en las grandes empresas /
by: Giampieretti, Natalia
Published: (2010)