Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /

En los últimos años, la crisis social por diversos motivos ha tocado a todos los partes del mundo, en mayor o en menor medida las sociedades han comenzado a cuestionar algunas prácticas empresarias y a pedir un mayor compromiso con los problemas sociales. El concepto y la aplicación del marketing ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Carpovich, Gabriela, Ledesma, Clelia, Sosa Henri, Romina, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
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003 AR-SmUSM
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-107 
245 0 0 |a Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /  |c Carpovich, Gabriela , Ledesma, Clelia, Sosa Henri, Romina ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2009 
300 |a 127 p. :  |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 125). 
520 3 |a En los últimos años, la crisis social por diversos motivos ha tocado a todos los partes del mundo, en mayor o en menor medida las sociedades han comenzado a cuestionar algunas prácticas empresarias y a pedir un mayor compromiso con los problemas sociales. El concepto y la aplicación del marketing ha tenido que adaptarse y surge de esta forma el marketing social y la responsabilidad social empresaria, conceptos que aplicados en forma correcta benefician a la sociedad y brinda una ventaja competitiva a las empresas que lo utilizan. Estos conceptos nos plantean ciertos interrogantes que dan origen y motivan nuestra investigación : ¿Qué hace que la empresa sea un buen ciudadano corporativo? ¿Puede una empresa ser socialmente responsable cuando sus productos dañan a las personas que los consume? ¿Se puede o se debe realizar acciones de responsabilidad social externa cuando no se cumple ese compromiso dentro de la organización? ¿Es responsabilidad de la empresa la resolución de los problemas sociales?.  
650 7 |a Responsabilidad social.  |2 unescot  |9 4336 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Industria.  |2 unescot  |9 3212 
650 7 |a Tabaco.  |2 unesciot  |9 12963 
700 1 |a Carpovich, Gabriela.  |9 89203 
700 1 |a Ledesma, Clelia.  |9 89202 
700 1 |a Sosa Henri, Romina.  |9 89201 
700 |a Ruhl, Gabriela,  |e tutora  |9 87076 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
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