|
|
|
|
LEADER |
02534ntm a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230426104344.0 |
008 |
220428s2009 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2009-107
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing social, la paradoja en empresas tabacaleras /
|c Carpovich, Gabriela , Ledesma, Clelia, Sosa Henri, Romina ; tutora Ruhl, Gabriela.
|
260 |
|
|
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 127 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 125).
|
520 |
3 |
|
|a En los últimos años, la crisis social por diversos motivos ha tocado a todos los partes del mundo, en mayor o en menor medida las sociedades han comenzado a cuestionar algunas prácticas empresarias y a pedir un mayor compromiso con los problemas sociales. El concepto y la aplicación del marketing ha tenido que adaptarse y surge de esta forma el marketing social y la responsabilidad social empresaria, conceptos que aplicados en forma correcta benefician a la sociedad y brinda una ventaja competitiva a las empresas que lo utilizan. Estos conceptos nos plantean ciertos interrogantes que dan origen y motivan nuestra investigación : ¿Qué hace que la empresa sea un buen ciudadano corporativo? ¿Puede una empresa ser socialmente responsable cuando sus productos dañan a las personas que los consume? ¿Se puede o se debe realizar acciones de responsabilidad social externa cuando no se cumple ese compromiso dentro de la organización? ¿Es responsabilidad de la empresa la resolución de los problemas sociales?.
|
650 |
|
7 |
|a Responsabilidad social.
|2 unescot
|9 4336
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Industria.
|2 unescot
|9 3212
|
650 |
|
7 |
|a Tabaco.
|2 unesciot
|9 12963
|
700 |
1 |
|
|a Carpovich, Gabriela.
|9 89203
|
700 |
1 |
|
|a Ledesma, Clelia.
|9 89202
|
700 |
1 |
|
|a Sosa Henri, Romina.
|9 89201
|
700 |
|
|
|a Ruhl, Gabriela,
|e tutora
|9 87076
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2009107
|7 1
|8 TE
|9 95164
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2009-107
|p 00729 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00729 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65097
|d 65097
|