Señales de mercado, entorno y empresario : factores principales para la creación de empresas pyme en Argentina /

El presente trabajo se ha realizado sobre los principales factores que condicionan la creación de una empresa. Las señales de mercado, el entorno y el empresario son los tres pilares en los cuales se basó el estudio. Continuamos el análisis con un caso ejemplificador de una pyme argentina describien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Crevena, Iván
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Feld, Guido, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 02164ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230426102920.0
008 220428s2009 ag |||||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-98 
100 1 |a Crevena, Iván  |9 87381 
245 1 0 |a Señales de mercado, entorno y empresario :  |b factores principales para la creación de empresas pyme en Argentina /  |c Crevena, Iván, Feld, Guido ; tutora Muler, Paula. 
260 |c 2009 
300 |a 63 p. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 62). 
520 3 |a El presente trabajo se ha realizado sobre los principales factores que condicionan la creación de una empresa. Las señales de mercado, el entorno y el empresario son los tres pilares en los cuales se basó el estudio. Continuamos el análisis con un caso ejemplificador de una pyme argentina describiendo su situación y los motivos que llevaron a la creación de la nueva empresa. Finalmente a través de este estudio y ante el caso práctico consideramos que el empresario se ubica un nivel por encima de los demás factores ya que es este quien debe tener la capacidad de identificar las señales y anticiparse alas variaciones del entorno para tomar las decisiones correctas en los momentos adecuados a fin de evitar alteraciones en el funcionamiento de la empresa.  
650 7 |a Pequeña empresa  |2 unescot  |9 4969 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Feld, Guido.  |9 89193 
700 1 |a Muler, Paula,  |e tutora  |9 86975 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200998  |7 1  |8 TE  |9 95154  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2009-98  |p 00715 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00715 TEYN  
999 |c 65087  |d 65087